Travian Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÍ A LA INYECCIÓN LETAL CONTRA MUJERES QUE ABORTEN
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:34 am por iwik

» para postear bien
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:30 pm por cnacad

» ES EL JUEGO SIN FIN
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:51 am por patoko

» De libros o revistas...
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:17 am por Paty

» Sobre alianza, juego y jugadores.
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:33 am por patoko

» accesorios al momento de postear
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:04 pm por patoko

» De que Raza son?
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:52 pm por patoko

» ¿ Que musica les gusta ?
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:15 am por ragnarok saga

» ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?
¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:28 am por Nickyto

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

5 participantes

Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por patoko Dom Nov 16, 2008 11:13 pm

JIJI CREE ESTE TEMA PORQUE AL PARECER HAY MUCHOS DE PAISES DISTINTO AL MIO.
BUENO LES CUENTO QUE SOY CHILENO TENGO 20 AÑOS Y ESTUDIO PUBLICIDAD ESTOY EN PRIMER AÑO Y ME VA
RELATIVAMENTE BIEN, EN GENERAL ME GUSTA TODO DE MI PAIS PERO SOY FANATICO DEL FUTBOL Y EL EQUIPO QUE ME GUSTA ES EL COLO COLO cheers
ESPERO QUE OPINEN ARTO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
patoko
patoko

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty Re: ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por cnacad Lun Nov 17, 2008 2:23 am

Hola: yo soy de Bueno Aires, Argentina. Este sabado cumplo 37 añitos, estoy casado, y tengo 2 hijos.
Trabajo como analista programador, y tambien soy fanatico del futbol (fana de River Plate), del automovilismo, tenis (este fin de semana definimos la final de la Davis contra España en Argentina) y basket.
Soy docente de escuela primaria tambien, aunque la computacion es lo que hoy me da de comer.
Salu2 Very Happy
cnacad
cnacad

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty Re: ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por Paty Lun Nov 17, 2008 10:16 am

Hola a todos... Soy Paty... de Guadalajara, Mexico. Abogada, pero ahora me dedico solo al hogar, estoy casada y tengo una pequeña de un año.
De mi pais me gustan muchas cosas... sus playas, su gente... somos muy hospitalarios... con mucho gusto si venen... les recomiendo a donde ir... jajaja

Saludos.

Paty

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty Re: ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por ragnarok saga Lun Nov 17, 2008 5:38 pm

soy josue soy de acapulco guerrero mexicano do nacimento jajajjajajaa
no estoy en mexico vivo en españ pero pronto regresare a visitar a familia y amigos no trbajo vine a espña en el plan disfruta por ahora paga despues.
ragnarok saga
ragnarok saga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty Re: ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por Nickyto Mar Nov 18, 2008 1:28 am

Hola, yo soy de La Pampa, Argentina. Tengo 14 años, estoy, por ahora sin novia, solo me agarro algunas locas XD.
Estoy en 9 año, ya paso a 1ero del polimodal, y juego al Rugby (fanatico del CASI), del automovilismo (hago camara para el programa de mi viejo, y soy fanatico de FORD) y en fútbol de boca a muerte Razz.

Saludos para todos los de la ally
Nickyto
Nickyto

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 29
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL? Empty Re: ¿DE QUE PAÍS ERES Y QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.